martes, 21 de julio de 2009

CÓMO COGER EL CUCHILLO Y EL TENEDOR

Tras muchas peticiones de actualizar mi blog aquí estoy, con nuevas teorías miguelianas. Bueno ahí va una:

CÓMO COGER EL CUCHILLO Y TENEDOR








¿Por qué se complica la vida tanto la gente? Si sois diestros comeis con la mano derecha ¿no? pues parece ser que no.









La gente cuando tiene que cortar la carne coge el cuchillo con la mano derecha y pincha con la izquierda, y se lo come con la mano izquierda! chico, ¿pero no eres diestro? ¿Por qué comes con la izquierda? ¿No es más fácil cortar con la izquierda y pinchar con la derecha? y comer como Dios manda con la mano derecha. Yo soy incapaz de controlar el tenedor con la izquierda, ¿y si en vez de llevarme el tenedor a la boca me lo llevo a un ojo?



Siguiendo mi método ahorras tiempo en tener que cambiarte los cubiertos de mano para comer con la derecha y además ganas en control ya que comes con la derecha. Cortando la carne con la izquierda el único movimiento que tienes que hacer es el de tipo sierra y ahi no necesitas un gran control a la hora de cortar.

PD: He puesto el ejemplo de la carne pero es aplicable para pescado, y otros tipos de comida.

Otra cosa, ¿Por qué cortais y comeis, cortais y comeis, cortais y comeis? ¿No es más fácil cortar toda la carne y una vez hecha la faena ya comértelo todo tranquilamente? De esta forma mientras vas comiendo se va enfriando el resto de la carne si quema mucho y ya sólo tienes que disfrutar comiendo y no tienes que ir cortando a cada bocado que das.




Y otra cosa más: ¿Hacia dónde moveis la cuchara cuando removeis el café por ejemplo? Yo lo hago en la dirección contraria a las agujas del reloj, hacia mi porque soy yo quien se lo va a beber.

PD: Amigos, seamos prácticos a la hora de comer. Nadie ha impuesto unas normas de uso de la comida!

3 comentarios:

  1. INFAMIA!!!!!!!!!!!

    Tio, solo decirte una cosa, me voy de cena y no puedo expayarme en un comentario exotico como merece, porque me voy al Japo con Isa y solo tengo unos segundos mientras me ducho. Te escribo desnudo desde el plato de ducha, que lo sepas, es lo que tiene mi HTC. Mi colgajo te saluda.

    Solo te diré que eres un puto 'INVERTIDO'.

    Mañana en condiciones, si el niño Jesus y Tristan Breaker me deja, te dire lo que opino sobre esta teoria miigueliana.

    Una pregunta ¿ a que no es lo mismo meneartela con la derecha, que con la izquierda o con las dos manos?

    ResponderEliminar
  2. Solo comentar que solo tu lo haces al reves. El porque de cortar o no la carne, o pescado, o lo que sea del tiron? Pues depende del momento, de lo que comas, quien te la coma y lo que quieras degustar de la compañlia y del plato. Eso depende de ti. la fuerza la tienes con la derecha, si eres diestro, con lo cual coges el cuchillo para cortar y hacer fuerza, el tenedor con la izquierda para cortar, porque lo usas de apoyo. Y tampoco pierdes tanto tiempo pasandote el tenedor de mano en mano. ¿ Tan importante es el tiempo que pierdes? haciendo otras cosas lo pierdes mas.

    Para que se enfrie??? XD desde que se invento la moda de soplar, nadie se quema XD jajajajja.

    No voy a decirte nada mas, ando tristón y las puñaladas traperas ahora no surgen asi como asi. No fluye el Flow desde mi interior.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Anda pues el otro... ¿que tu también te pasas el tenedor de mano en mano? Eso solo debéis hacerlo vosotros dos en el mundo.

    ResponderEliminar